Nuestro amigo, Jesús.


Evangelio  según san Mateo (12, 46-50)
En aquel tiempo, Jesús estaba hablando a la muchedumbrecuando su madre y sus parientes se acercaron y trataban de hablar con él. Alguien le dijo entonces a Jesús: “Oye, ahí fuera están tu madre y tus hermanos, y quieren hablar contigo”.
Pero él respondió al que se lo decía: “¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?” Y señalando con la mano a sus discípulos, dijo: “Estos son mi madre y mis hermanos. Pues a  todo el que cumple la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre .

REFLEXION PERSONAL:Que hermosa enseñanza. Jesús nos llama a TODOS, todos somos sus hijos y por lo tanto tenemos la posibilidad de acercarnos a ÉL. Nadie esta exento de su AMOR. No solo los elegidos reciben su gracia, sino que todos estamos llamados a su encuentro, solo hace falta que nos demos cuenta y le profesemos verdaderamente nuestra fe, porque Cristo es AMOR y por lo tanto siempre nos lo brinda.
Hoy es el día del amigo y que mejor que recordar a alguien tan bueno que nunca nos abandona y siempre, pero siempre esta a nuestro lado. Elevemos una oración por ÉL, porque Él también es nuestro amigo. Hace falta que te diga de quien estoy hablando?.
GRACIAS por ser mi AMIGO SEÑOR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario